y cuando pierde el pobrecito mío llora con mucho sentimiento aunque luego se le pasa porque tiene
un gran espíritu deportivo y además ya sabe por su padre que ser del Atlético de Madrid supone pasarlo fatal.
Dani adora a su hermana Vera , discuten,pero se quieren muchísimo, no pueden pasar el uno sin el otro. El es mayor que Verita, y ha empezado segundo de la ESO y está muy contento. Por las fotos veréis que es guapísimo, a Vera ya os la había presentado y es un bombón, pero hoy me tocaba hablar de mi segundo nieto chico que tiene un pelo precioso y él lo sabe. Dani cariño, desde aquí tu nana te manda mil besos!!




