miércoles, 3 de septiembre de 2014

Mi segundo nieto Daniel






Dani es mi segundo nieto y  es estupendo, cariñoso, buenísimo y muy buen estudiante. Los idiomas se le dan muy bien, estudia alemán e inglés...de momento porque él quiere incluso aprender chino. Ya os digo es maravilloso. Le encanta ir al colegio, jugar a la play, saltar, brincar...darnos sustos de vez en cuando, por dios! Qué chiquillo más movido!. Pero Daniel es por encima de todo del Atleti, y cómo sufre al ver los partidos que juega el equipo de sus amores, no se le puede ni hablar
y cuando pierde el pobrecito  mío llora  con mucho sentimiento aunque luego se le pasa porque tiene
un gran espíritu deportivo y además ya sabe por su padre que ser del Atlético de Madrid supone pasarlo fatal.







Dani adora a su hermana Vera , discuten,pero se quieren muchísimo, no pueden pasar el uno sin el otro. El es mayor que Verita, y ha empezado segundo de la ESO y está muy contento. Por las fotos veréis que es guapísimo, a Vera ya os la había presentado y es un bombón, pero hoy me tocaba hablar de mi segundo nieto chico que tiene un pelo precioso y él lo sabe. Dani cariño, desde aquí tu nana te manda mil besos!!