lunes, 20 de abril de 2015

cumpleaños de mi nieta Candela


     Ayer dia 19 celebramos el cumple de Candelita aunque fue el día 18 pero no pudimos reunirnos porque como somos tantos en esta familia resulta difícil ponerse de acuerdo. Nos lo pasamos genial aunque faltaron muchos, unos por unas cosas y otros por otras...bueno pero lo  importante es que la cumpleañera, mi cuarta nieta  estaba muy contenta con todos sus regalitos. Creo que alguna vez os he hablado ya de Candela , es una criatura muy alegre, siempre está sonriendo ....es maravillosa y  está estudiando Medicina , la pobrecita mía no para de estudiar pero le gusta mucho aunque también es muy disfrutona de la vida. Es super cariñosa con sus abuelos os diré que es muy cariñosa nos quiere mucho y se nota. Espero que siga así siempre. La adoro como al resto de mis nietos....

martes, 7 de abril de 2015

París y Londres




Con mi hermana Aurita conocí París

   También  trabajamos en París  y  Londres con una bailarina llamada Paquita León que era más mala que la carne de pescuezo, estuvimos dos meses, me encantó París, no tanto Londres, porque además no podíamos comprarnos nada por que todo era carísimo y teníamos que mandar dinero a nuestra madre porque no queríamos que trabajase más  limpiando, así que nosotras nos decíamos "bueno ya nos lo compraremos, en otra ocasión, tenemos tiempo de sobra" aunque la verdad yo siempre me enfadaba un montón porque era muy joven y muy caprichosa , mi amorosa hermana Aurita de vez en cuando sí me compraba algún capricho, me adoraba y yo a ella, era maravillosa ...



... Y también en la Londres 


Y no puedo escribir más porque me entra muchísima nostalgia y sentimiento y me acuerdo de todo lo que vivimos juntas y ya no esta aquí. Segura estoy de que les estará bailando a los Ángeles. Te quiero hermana.