miércoles, 14 de diciembre de 2016

Hoy es un día en el que retomo el blog

Se me había olvidado hasta entrar en este diario.He estado mucho tiempo sin escribir porque a veces la vida no te inspira, pero de nuevo vuelvo a retomar mi blog con el ánimo de mis hijas y la ayuda de una de ellas, Esmeralda que me da clases particulares. Esto es una prueba pero habrá más comentarios, reflexiones,pensamientos, vivencias, fotos y otras muchas cosas pequeñas y grandes que ocurren cada día Todas buenas y menos buenas se merecen ser contadas. Os quiero