Lo confieso. La informática me anima y me sube la moral. Navegar por la red y además hacerlo por el puro placer de aprender cosas me encanta. Llevo 5 años ya con mis clases y con la misma profesora, Patricia y la verdad es que a pesar de lo difícil que a veces me resulta nunca he tirado la toalla, buena prueba de ello es este blog. En la clase de hoy hemos hecho algo diferente como entrar en varios servidores ...(www.yahoo.es)( www.terra.es)(www.aytoboadilla.com)(www.madrid.org). cada uno de ellos tiene muchos contenidos : deportes, belleza,películas ....bueno que son muy interesantes cualquiera de ellos. Mañana os contaré otra batallita.
martes, 29 de abril de 2014
Las vitaminas de la informática
Lo confieso. La informática me anima y me sube la moral. Navegar por la red y además hacerlo por el puro placer de aprender cosas me encanta. Llevo 5 años ya con mis clases y con la misma profesora, Patricia y la verdad es que a pesar de lo difícil que a veces me resulta nunca he tirado la toalla, buena prueba de ello es este blog. En la clase de hoy hemos hecho algo diferente como entrar en varios servidores ...(www.yahoo.es)( www.terra.es)(www.aytoboadilla.com)(www.madrid.org). cada uno de ellos tiene muchos contenidos : deportes, belleza,películas ....bueno que son muy interesantes cualquiera de ellos. Mañana os contaré otra batallita.
domingo, 27 de abril de 2014
Arriba los corazones !!

Estoy un poco aburrida sin hacer desde hace días ninguna actividad. Esa sensación no me gusta lo más mínimo porque yo soy una mujer muy activa y la monotonía y la falta de movimiento me " aplatanan". Además soy de las que piensan que descansar es oxidarse y parar el motor no es recomendable. Aún así en cuanto retome mis clases estoy segura de que como dicen en Valencia " reviscolaré" que significa que volveré a " ponerme en planta" una frase muy flamenca y que en mi casa se dice muchísimo. Asi es que me digo a mí misma: CARMEN ESPABILA!!!!!!!
miércoles, 16 de abril de 2014
Tarde de Torrijas
Esta tarde que estaba un poco telenda me puse hacer torrijas que no las comen ni mi chico ni mi querida hija Bea me las tengo que comer yo porque a mí me encantan, ese es el problema. Venid a por algunas o corro el riesgo de comérmelas todas.
HIJAS Y NIETOS OS ADORO
martes, 15 de abril de 2014
Cumpleaños de mi hija Marta 13 de Abril del / 2014
Marta cumplía 43 preciosos años...qué edad más maravillosa! Y ella que es tan divina...qué orgullo de hija y cómo pasa el tiempo. Recuerdo como si fuera ayer cuando vivíamos en la calle Granada y
Marta estudiaba Relaciones Públicas y empezaba a trabajar en el Casino...siempre ha tenido mucha clase y mucho porte..con su melena perfecta y tan cariñosa...aunque tiene carácter eh? Bueno dejo de mirar el paso del tiempo pero tengo que decir que para mis hijas pasa despacio, no hay más que mirarlas, en eso han salido a mí, coquetas, femeninas y con personalidad, claro que sí. No hay duda.
Estuvimos en su casa para celebrarlo aunque como pasa casi siempre ni Esmeralda ni Alejandra pudieron compartir con nosotros esa tarde de cumpleaños.Las echamos de menos porque además lo pasamos muy bien . Como os digo estuvieron casi todass mis hijas, algún marido, y mis nietos. David y Marta habían preparado un auténtico banquete hubo de todo...dulce, salado...bebimos y brindamos por la cumpleañera. Fue una tarde muy bonita.
. Marta desde aquí mamá te manda besos y te desea un año muy muy feliz. Te quiero. No os pongáis celosas que ya os tocará.
miércoles, 9 de abril de 2014
Una imagen más que mil palabras.
...a veces las palabras no salen, y otras sin embargo no podría parar de escribir sobre lo que pasa por mi mente. Hoy prefiero el silencio y una imagen preciosa de la primavera.
martes, 8 de abril de 2014
Pechugas Villeroy
-HERVIMOS LAS PECHUGAS EN VINO BLANCO. Reservamos
-PONEMOS LECHE AL FUEGO HASTA QUE ROMPA A HERVIR. ..... y mientras, añadimos al vaso de la batidora unas cucharadas de harina.
-LE AÑADIMOS A ESA HARINA LECHE FRÍA Y BATIMOS.....una vez esté esa masa lo echamos a la leche hirviendo y damos vueltas sin dejar que se pegue.
- DEJAMOS ENFRIAR ESA BECHAMEL .......y envolvemos las pechugas para después pasarlas por huevo y pan rallado ...
...Y A LA SARTÉN ... Doradas y crujientes
QUE OS SALGAN BIEN!!!!!!!
lunes, 7 de abril de 2014
Lunes dia 7 no tuve clase. Estoy de vacaciones!
Pocas cosas tengo que contaros sobre mis actividades fuera de casa porque este Lunes apenas salí y me dediqué a cocinar y ordenar un poco. Lo típico, aburrido pero necesario....bueno la cocina me entretiene bastante la verdad.
Lo mejor sin duda fué la visita de la quinta de mis hijas, Estela. Estuvo un rato con nosotros y como siempre nos encantó.
Adoro a todas mis hijas y es una felicidad cada vez que llaman o vienen a vernos.
Os muestro una imagen que tomamos en la boda de Belén y Pedro.
Lo mejor sin duda fué la visita de la quinta de mis hijas, Estela. Estuvo un rato con nosotros y como siempre nos encantó.
Adoro a todas mis hijas y es una felicidad cada vez que llaman o vienen a vernos.
Os muestro una imagen que tomamos en la boda de Belén y Pedro.
sábado, 5 de abril de 2014
Segundo dia que escribo
Bueno, pues aquí estoy otra vez. Escribo breve porque necesito práctica, primero dominar la herramienta y luego pensar sobre el tema que voy a tratar. Aquí habrá un poco de todo: sentimientos, sonrisas, experiencias , éxitos, tropezones ...ah¡ y de vez en cuando alguna receta de cocina.
Hoy os cuento que estoy " de vacaciones" de todas mis actividades, que brilla el sol en Madrid y que he pasado un relajante fin de semana. El paseo con mi hija Belén, con Pedro y con mi adorada, guapísima y listísima nieta Carmen, con quien me veis en la foto. El paseo fue largo y precioso. Gracias hija, qué divina y divertida eres !!
Me gustaría que de vez en cuando miráseis este blog para seguir las aventuras y desventuras de vuestra Nana....no paro de aprender cada día. Os quiero mucho a todos
,
viernes, 4 de abril de 2014
Lo estoy consiguiendo....al fin!!!
Día 4 viernes, me pongo a escribir , debo hacerlo porque descansar es oxidarse y porque después de tanto esfuerzo y tantas horas con mi querida hija Esmeralda ...no puedo fallarla ni por supuesto fallarme a mí . Bien sabe ella lo empeñada que estaba yo en hacer este blog . En realidad escribo por mí, por todas mis hijas y por mi encantadora profesora Patricia. Llevo con ella cuatro años ya estudiando informática y sin duda tiene mucha paciencia y me anima a no tirar la toalla .
Desde hace tiempo tenía ganas de empezar esta aventura y me gusta mucho. Por eso he titulado así " lo estoy consiguiendo" .
Desde este rincón de taconeando por la vida os mando besos a todas!!!
Desde hace tiempo tenía ganas de empezar esta aventura y me gusta mucho. Por eso he titulado así " lo estoy consiguiendo" .
Desde este rincón de taconeando por la vida os mando besos a todas!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)












