Aquí estoy
lunes, 16 de enero de 2017
Una tarde con Esmeralda al telėfono
Esta tarde estoy en el Club de mayores más sola que la una. Cuando he llegado había clase de canto pero no me apetecia nada ni cantar ni escuchar, he preferido venirme a la sala de ordenadores e intentar sin mucho éxito entrar en el blog. Pero mi supernena Esmeralda y con control remoto me ha ayudado a escribir esta breve entrada. Ahora me iré dando un paseo hacia casa tranquilamente.
miércoles, 14 de diciembre de 2016
Hoy es un día en el que retomo el blog
Se me había olvidado hasta entrar en este diario.He estado mucho tiempo sin escribir porque a veces la vida no te inspira, pero de nuevo vuelvo a retomar mi blog con el ánimo de mis hijas y la ayuda de una de ellas, Esmeralda que me da clases particulares.
Esto es una prueba pero habrá más comentarios, reflexiones,pensamientos, vivencias, fotos y otras muchas cosas pequeñas y grandes que ocurren cada día Todas buenas y menos buenas se merecen ser contadas. Os quiero
lunes, 13 de junio de 2016
Paseando con mis hijas
Me encanta salir al aire libre. Caminar, disfrutar de la primavera y de lo preciosa que está Boadilla en este tiempo. Muchas veces salgo sola con mi perfo Jalón, mi amigo inseparable, pero otras, muchas voy muy bien acompañada por mis hijas y mis nietas. Os dejo algunas fotos de esas tardes tan bonitas....
Veréis a Estela, a Mabi y a mi nieta Carmencita....Belén y Pedro también están pero ellos al otro lado de la cámara en el último de esos paseos ayer mismo...
Y ahora os dejo aquí las dos últimas, de esta misma tarde que la maravillosa Belén me ha hecho después de recogerme para pasear un rato conmigo...Belén cariño, te quiero. A que tengo portede bailarina? ...es que lo soy porque eso nunca se olvida
domingo, 12 de junio de 2016
Una semana de exámenes
Hoy ya que estoy aquí, delante del ordenador os contaré que hace unos días estuve " de exámenes", me explico...me hicieron unas pruebas con preguntas de test y la verdad aunque algunas eran un poco complicadas, otras en cambio las pude responder sin problemas. Además los test los hice en casa tranquilamente, la profesora fue mi hija Estela que tiene mucha paciencia. Pero yo tampoco soy mala alumna jajaja! Me hizo una foto que a todas mis hijas les ha encantado. Y a mi la verdad también me gusta. Muy intelectual. Me dicen que parezco la escritora de Harry Potter. No se si será para tanto pero de momento tengo este blog y ya he escrito aquí mas de cien entradas así es que no está mal. No os parece?
Las plantitas que puse en Valencia
Como bien dice mi hija Esmeralda, ya las veis están ya bastante grandecitas y me encanta porque yo las puse en otros tiestos con todo mi cariño para que siguieran creciendo y no se secaran. Como hablamos todos los días ella siempre me pide que recuerde esos días en su casa de Valencia que fue mucho mejor que estar en una clínica de reposo de lujo. Me fui allí una semana casi en primavera y me lo pasé muy bien. Por eso le hice los trasplantes a otros tiestos, para que cada día al salir a su terraza se acordara de su mamá, aunque no lo necesita porque sé que siempre me tiene presente. Así es que me alegro mucho de que estèn creciendo al sol. Seguro que cada día se la pondrán más bonitas y mucho más grandes .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)











