Adoro a mis hijas por muchos motivos : son buenas, maravillosas, son mujeres divinas, inteligentes, guapas y están pendiente de nosotros. No hay un solo día del calendario en el que no nos llamen o vengan a vernos. Ahora además con el whatsapp todavía tengo una forma, otra más de comunicarme con ellas. De hecho ellas están al díade lo que sucede en la familia a través del whatsapp .
Para mí representan mi vida, mi alegría...y a pesar de que hemos tenido momentos difíciles durante su infancia, volvería a pasar po ellos porque también hemos vivido otros dulces, divertidos y maravillosos. Nuestra casa ha sido siempre muy alegre, llena de música y de baile. Y como las he tenido de todas las edades era imposible aburrirse. Niñez...colegios, uniformes,navidades, reyes, veranos, cumpleaños.... adolescencia ufff!...problemas de amor hijos, hijas....líos, risas, lágrimas...me han dado tanto que volvería a empezar.. Ha sido una lucha pero yo estaba y estoy muy contenta y orgullosa de mis nueve hijas . Mis queridisimas madre y hermana me ayudaron a cuidarlas siempre...me da nostalgia y melancolía recordar ese tiempo tan feliz. Por eso lo dejo aquí con esta foto de uno de los largos y preciosos veranos en la Playa de San Juan
Os quiero muchísimo hijas mías.








