miércoles, 27 de mayo de 2015

Mis nueve hijas y mi marido





Adoro a mis hijas por muchos motivos : son buenas, maravillosas, son mujeres divinas, inteligentes, guapas y están pendiente de nosotros. No hay un solo día del calendario en el que no nos llamen o vengan a vernos. Ahora además con el whatsapp todavía tengo una forma, otra más de comunicarme con ellas. De hecho ellas están al díade lo que sucede en la familia a través del whatsapp .
Para mí representan mi vida, mi alegría...y a pesar de que hemos tenido momentos difíciles durante su infancia, volvería a pasar po ellos porque también hemos vivido otros dulces, divertidos y maravillosos. Nuestra casa ha sido siempre muy alegre, llena de música y de baile. Y como las he tenido de todas las edades era imposible aburrirse. Niñez...colegios, uniformes,navidades, reyes, veranos, cumpleaños.... adolescencia ufff!...problemas de amor hijos, hijas....líos, risas, lágrimas...me han dado tanto que volvería a empezar.. Ha sido una lucha pero yo estaba y estoy muy contenta y orgullosa de mis nueve hijas . Mis queridisimas madre y hermana me ayudaron a cuidarlas siempre...me da nostalgia y melancolía recordar ese tiempo tan feliz. Por eso lo dejo aquí con esta foto de uno de los largos y preciosos veranos en la Playa de San Juan
     
          Os quiero muchísimo hijas mías. 

Alejandra mi novena hija, la bailarina






Alejandra es la pequeña, con ella conseguí el sueño de verla convertida en una gran bailarina. Estudió danza pero hace años que se marchó con su amor Juan a vivir a Cardiff y allí trabajan los dos. Aunque me da pena estar separada se que Juan cuida muchísimo de ella y en ese sentido estoy tranquila aunque la eche de menos y siempre esté deseando que lleguen esos días de vacaciones que de vez en cuando se cogen para venir a España. Alejandra tiene actuaciobes y recitales y además es peofesora de danza y yoga. Sus alumnas están encantadas con ella porque es fabulosa . A mi me chiflaría vela bailar allí en su salsa aunque durante su carrera la acompañé y esuve siempre a su lado.
Creo que este verano se van de viaje a Japón...y a la vuelta tal vez decidan tener un hijo o hija
Les encantan los niños y a todas nos gustaría mucho mucho una sorpresa así de grande!!  Ojalá

martes, 26 de mayo de 2015

Marta mi octava hija : fuerte y delicada





Marta es mi octava hija y como buena Aries tiene un carácter fuerte y a la vez dulce y suave...Marta estudió relaciones públicas y protocolo y trabajaba de máxima responsable en el Casino de Madrid.
Era la directora de protocolo y se encargaba de recibir y atander a todas personalidades y de dirigir y supervisar los detalles de cada acontecimiento. Después eligió seguir otro camino junto a su marido David y es muy feliz.Siempre tiene algo en la mente, es muy activa y una mujer muy completa y madre excelente.  Es muy elegante y detallista en todos los aspectos y desde pequeña llamaba la atención por su belleza y su pelo rubio...Aunque eso sí es una mamá  a rajatabla y aunque adora a Vera y a Daniel y no es para menos porque son para comérselos, no es demasiado consentidora y los lleva derechitos ( de vez en cuando baja la guardia como debe ser y si no para eso estamos los abuelos) Marta es como el resto una hija estupenda.








domingo, 24 de mayo de 2015

Mi hija Beatriz, mi séptima hija, frágil y misteriosa.

 


  Beatriz, es una niña muy buena,y muy trabajadora. Desde hace 12 años años trabaja en un centro médico " La Maestranza"  y a veces sabe mas que los propios doctores ...cualquier cosa que pase en casa que necesite de un especialista enseguida está moviéndolo para que se atienda rápido. En su trabajo la aprecian mucho y ella se lo merece.
Bea tiene un hijo Ignacio Fernando ....pero le llamamos Nachete,  tiene 20 años y es impresionante ademås estudia para entrenador en el INEF y viaja muchísimo.
De Bea os podría contar muchas cosas....era un trasto de pequeña porque era menuda, como una lagartija y siempre estaba moviéndose...lleva algunas " costuras" en su cuerpo....sobre todo una en la espala de una caída en la terraza que me asustó muchísimo....era como os digo muy tirillas y así sigue aunque ahora está flaca pero atlética.
Me gusta cuidar de ella aunque han pasado ya unos cuantos años desde que llegó a este mundo...parecía una muñequita...

Ana Belén es es mi sexta hija : gracia, genio y talento

   


      Ana Belén es una niña con mucho genio pero con un corazón enorme. Y es una payasa integral con un sentido del humor como no he visto jamás. Tiene mucha chispa y mucho estilo....Belén también tiene grandes aptitudes para el baile y sobre todo para el movimiento, es entrenadora personal da clases particulares a personas muy importantes que no voy a mencionar por discreción. De hecho lleva muchos años con alguna de ellas y se ha convertido en absolutamente imprescindible en su trabajo. Además también da clases en un gimnasio, es una excelente profesora. Madruga muchísimo la pobre y aunque llega agotada a su casa le encanta estar con Carmen que es
genial y divertida, me recuerda muchísimo a su madre cuando era pequeña aunque Ana Belén era más petarda y más gamberra...yo creo que la más gamberra de todas mis hijas. Con Belén y con su marido Pedro doy de vez en cuando largos paseos con los perros que me encantan. Por cierto que Belén de pequeña era más trasto y traviesa que Beatriz. Se ha pasado su niñez dando voltretas.



sábado, 23 de mayo de 2015

Estela mi quinta hija: positiva, cariñosa, cantarina y sin reloj!!!

 





     Estela es una persona muy positiva muy alegre y muy muy cariñosa. Recuerdo que cuando nació no había visto yo un bebé con tanto pelo.. Es besucona y divertida y le encanta que le cuente historias de mi vida. Es buena conversadora y sabe escuchar y desde pequeña es muy disfrutona. También
tiene sus momentos porque como toda mis hijas tiene personalidad ... Es  fisioterapeuta muy buena profesional y sus pacientes no pueden pasar sin ella porque tiene muy buenas manos y mucha disposición. Es una bella persona que da lo mejor de sí y trabaja mucho. A veces está muy cansada por los masajes aunque a ella le gusta lo que hace y sentir que mejora la salud de los demás. Estela es
la tardona de la familia...yo no sé que hace pero siempre se enreda con algo ...para ella el tiempo pasa
despaciooooo. Tiene una hija que se llama Olivia, un amor de criatura a la que le encantan los animales, burros, perros, gatitos.....es una amante de la naturaleza y es muy guapa y tan cariñosa como ella.

martes, 19 de mayo de 2015

Mi cuarta ija Yolanda: una enciclopedia de casi todo





Mi hija Yolanda, Yoli para la familia es la cuarta, yo creo que es la de carácter más fuerte pero maravillosa...y tiene una piel que ni la Preysler!! ...cualquier cosa que le preguntes,  ella te da la solución...lo digo en serio eh? pero de cualquier cosa....da igual que sea de la casa lo que de belleza...de organización....de remedios o tratamientos ...esta hija mía está muy puesta en
todo...y es estupenda.
He estado preocupada por ella poque hace unos meses se cayó en el Retiro cuando iba en bici y se rompió el pié por todos los sitios posibles. Pero como es tan valiente aguantó hasta que llegó la ambulancia y los médicos se quedaron alucinados. Y también sus jefes porque Yolanda estaba al día siguiente al frente de la Clínica donde trabaja, aunque tiene a Javier que la cuida mucho y a su hija Lucía...mi tercera nieta, una criatura que parece que siempre va con guantes de seda de lo suave que es ...



lunes, 18 de mayo de 2015

Mi tercera hija Mª del Carmen ...Mabi...los ojos dulces



De Mabi no se casi por donde empezar. Es una hija adorable y siempre pendiente y preocupada de todo...es la tercera y como a mí le encanta bailar, bueno, de hecho ella daba clases de baile y fue la primera de mis hijas que demostró madera para el flamenco. Mabi que también lleva mi nombre, Carmen, estudió Historia del Arte y aunque cultiva todo lo que puedo su amor por los museos, la verdad es que su trabajo es bien distinto, ahora mismo es la subdirectora de un programa de radio que se llama "Ya veremos" y que presenta Juan. Luis Cano, el ex de Gomaespuma. Mabi es la madre de Candela mi nieta doctora, una sonrisa permanente como su padre Diego, un hombre con un carácter tan positivo!!! .Mabi viene todas las semanas a vernos y a mi me lleva y me trae de compras o a los médicos o simplemente a hacerme compañía. Es una gran mujer, viajera como la que más y muy sociable....tiene una pandilla de amigos de toda la vida y ella es un referente porque es una persona incondicional y fiel

domingo, 17 de mayo de 2015

Mi segunda hija es Esmeralda, la periodista






 Periodista y estupenda muy buena periodista y más buena hija. Fue la primera mujer que dirigió y presentó un telediario en España. Ella fue la primera cara de Antena 3 TV, el rostro de los telediarios de la cadena privada. Aunque luego se casó con Juan y se marchó a Valencia como directora de la delegación de la tele en la comunidad valenciana. Tiene dos hijas Anastasia a la que llamamos Tana y es maravillosa  y otra que se llama Mikaela pero la llamamos Miki más dulce y  buena que el pan y muy cariñosa. Esmeralda y yo hacemos algunas cosas juntas, además de hablar por teléfono todos los días y tomar tortitas con sirope de chocolate cada vez que viene a Madrid, ella está muy presente en este blog porque es mi fan numero uno y me anima siempre a seguir con mi bitácora. Por todas y por ella no puedo dejar de escribir. Mis hijas son mi alegria.