Marta es mi octava hija y como buena Aries tiene un carácter fuerte y a la vez dulce y suave...Marta estudió relaciones públicas y protocolo y trabajaba de máxima responsable en el Casino de Madrid.
Era la directora de protocolo y se encargaba de recibir y atander a todas personalidades y de dirigir y supervisar los detalles de cada acontecimiento. Después eligió seguir otro camino junto a su marido David y es muy feliz.Siempre tiene algo en la mente, es muy activa y una mujer muy completa y madre excelente. Es muy elegante y detallista en todos los aspectos y desde pequeña llamaba la atención por su belleza y su pelo rubio...Aunque eso sí es una mamá a rajatabla y aunque adora a Vera y a Daniel y no es para menos porque son para comérselos, no es demasiado consentidora y los lleva derechitos ( de vez en cuando baja la guardia como debe ser y si no para eso estamos los abuelos) Marta es como el resto una hija estupenda.

No hay comentarios:
Publicar un comentario