domingo, 31 de agosto de 2014
Se acaba el verano y tengo muchos planes
Este verano ha sido tranquilo, tal vez demasiado....pero estoy contenta porque he mejorado mucho mis ojos y alguna que otra tecla más sin importancia. Además tengo por delante muchos planes para el otoño y el invierno : informática o mejor dicho ofimática, piscina, arte....en fin que no pienso aburrirme ni un solo día!!!
Las fotos que véis me las hizo mi hija Belén cuando salí de la peluquería...llevaba el pelo genial aunque tengo que decir que mi hija Bea me puso una mascarilla hidratante el día anterior...no me quejo de todo lo que me cuidan. Les mando mil besos desde el blog.
domingo, 17 de agosto de 2014
Nachete en Bali y Tailandia
Este es Nachete. Tenía ganas de hablaros de él y lo voy a hacer aprovechando unas fotos preciosas que me ha mandado desde Bali y Tailanda donde ha estado este verano. Qué viaje! A juzgar por las imágenes ha debido de ser emocionante e inolvidable.

Nachete es mi nieto mayor, tiene 19 años y esta guapísimo. Hace mucho ejercicio y es muy deportista.
Ahora está de vacaciones con su padre y nos está mandando fotos muy bonitas con varios animales de los de verdad...algunos muy peligrosos como el tigre que véis , supongo que estarán medio dormidos,vamos creo yo...y también con unas niñas minísimas de las tribus que se ponen en el cuello
collares de muchass vueltas para hacérselo largo.
Desde siempre a Nacho le han encantado los niños pequeños Y de hecho ha jugado muchos con sus primas y su primo Dani...aunque ahora menos porque apenas se ven entre los estudios, sus amigos y el trabajo con su padre.
Me encantaría verle más, eso sí, cuando viene a casa sigue siendo igual de cariñoso.
collares de muchass vueltas para hacérselo largo.
Desde siempre a Nacho le han encantado los niños pequeños Y de hecho ha jugado muchos con sus primas y su primo Dani...aunque ahora menos porque apenas se ven entre los estudios, sus amigos y el trabajo con su padre.
Me encantaría verle más, eso sí, cuando viene a casa sigue siendo igual de cariñoso.
miércoles, 13 de agosto de 2014
Una tarde con Tana y Lucia
Pasamos una tarde maravillosa, las tres en la cocina, ellas haciendo merienda-cena y yo mirándolas, me parecía mentira verlas tam guapísimas...Tana un poco nerviosa pensando en su viaje a Tanzania pero deseando que llegue el día para empezar su aventura ella esta contentísima, y mi nieta Lucia está
trabajando pero ya estuvo en la playa y dentro de unos dias estará playeando otra vez . Están las dos preciosas y son estupendas y las deseo todo lo mejor porque que selo merecen.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






