miércoles, 13 de agosto de 2014

Una tarde con Tana y Lucia



Pasamos una tarde maravillosa, las tres en la cocina, ellas haciendo merienda-cena y yo mirándolas, me parecía mentira verlas tam guapísimas...Tana un poco nerviosa pensando en su viaje a Tanzania pero deseando que llegue el día para empezar su aventura ella esta contentísima, y mi nieta Lucia está
trabajando pero ya estuvo en la playa y dentro de unos dias estará playeando  otra vez . Están  las dos preciosas y son estupendas y las deseo todo lo mejor porque que selo merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario