Pasamos una tarde maravillosa, las tres en la cocina, ellas haciendo merienda-cena y yo mirándolas, me parecía mentira verlas tam guapísimas...Tana un poco nerviosa pensando en su viaje a Tanzania pero deseando que llegue el día para empezar su aventura ella esta contentísima, y mi nieta Lucia está
trabajando pero ya estuvo en la playa y dentro de unos dias estará playeando otra vez . Están las dos preciosas y son estupendas y las deseo todo lo mejor porque que selo merecen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario