![]() |
| El amor |
...59!!! Y es un día que significa muchas cosas. Han sido muchos años de felicidad que como sucede en la vida han tenido momentos difíciles y tristes, pero han sido años en los que nos hemos querido, hemos superado las dificultades, nos hemos soportado, nos hemos divertido, reído y llorado y sobre todo, en estas casi seis décadas han nacido nuestras maravillosas hijas y nuestros divinos nietos y nietas.
Qué voy a decir de mis hijas! Pues que son adorables, guapas, listas, buenas...que siempre están
pendientes de nosotros . Mis hijas son mi alegría y con todo lo que escriba sobre ellas me voy a quedar corta.
Ellas me quitan todas las penas. Y estén cerca, o lejos de mí como ocurre con Alejandra y con Esmeralda siempre las llevo conmigo. Y además...afortunadamente existe el skype y el teléfono!!!
Las adoro....
Y qué voy a decir de la tercera generación, pues que miro a mis nietas Anastasia, Lucía, Candela,
, Micaela, Olivia, Vera, Carmen ...y a mis niños Dani y Nacho y me emociono...
Os dejo algunas fotos que no nos hacen justicia en absoluto.....somos infinitamente más guapos, una familia de guapos vaya...( faltan Tana y Miki...ah! Y Esme, Juan, Juan ,David y también Mabi ) Bea estaba pero no ha salido en ninguna foto con lo monísima que se puso esa tarde!
mis nietos y yo todos fatales
![]() |
| En la habitación de Bea |
Yolanda, Belén ( hija con lo graciosa que eres por qué estás tan compungida!!)y Lucía
Estela, Ale y Marta
Mi nieto Nacho con Javier y Pedro
Candela
....y Diego





















