lunes, 26 de mayo de 2014

La muchacha en la ventana




     Pongo esta pintura de Dali por que  mi profesora Patricia,nos dio una clase maravillosa sobre
     pintores,muy bonita y nos mostró varias pinturas de Dali y mas pintores fue  estupenda y ami
     el cuadro que mas me gusto fue el de la muchacha en la ventana,aparte de muchos otros que
      también me gustaron bueno tiene muchos muy bonitos pero no puedo,poner todos los que me
       gustaron porque no podría, porque son muchisimos
     
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario