Pongo esta pintura de Dali por que mi profesora Patricia,nos dio una clase maravillosa sobre
pintores,muy bonita y nos mostró varias pinturas de Dali y mas pintores fue estupenda y ami
el cuadro que mas me gusto fue el de la muchacha en la ventana,aparte de muchos otros que
también me gustaron bueno tiene muchos muy bonitos pero no puedo,poner todos los que me
gustaron porque no podría, porque son muchisimos
No hay comentarios:
Publicar un comentario