Anastasia es la segunda de mis nieta y es muy cariñosa y guapísima, es aventurera y siempre está haciendo y deshaciendo maletas. Le encanta venir a vernos y a comer aquí y luego dormirse una siesta....trabaja tanto!!! Pero tiene una profesión muy bonita y muy interesante...algo que ver con lo que su abuelo hacía, es decir PRODUCCIÓN... Lo pongo así en grande porque es un trabajo complejo. Fer tenía Espectáculos Velasco y Tana, como la llamamos en casa, también organiza eventos y a veces tiene que relacionarse con la gente del teatro o artistas musicales.
Bueno, pero al margen de todo eso Tana dusfruta mucho recorriendo el mundo. Ahora está en Londres para perfeccionar el inglés. Ella hizo la carrera de publicidad y periodismo en el (CEU) de
Valencia y después en el de Madrid. Jamás suspendió una sola asignatura, es super estupenda..
Es una gran ejecutiva en una agencia de publicidad muy importante,se llama Macan. agencias por ty la tienen en palmitas.
Seguro que aprovecha el tiempo en Inglaterra...de momento nos cuenta que tiene compañeros de todas las nacionalidades...como veis tiene una sonrisa divina.


























