miércoles, 11 de junio de 2014
La técnica de subir fotos
Aunque tengo que practicar hasta coger el truco...ya he aprendido cómo subir fotos desde la cámara al ordenador y también desde el teléfono móvil al pendrive y espero poder hacerlo pronto sola aunque no se si podré, y si no cuando vaya a Valencia que mi hija Esmeralda me haga un tutorial y con eso no fallo, seguro.
Mañana Jueves es el ultimo día, de clase, se acaba el curso !! y el día 18 la entrega de notas espero sacar sobresaliente en todo jajaja!!! Y si no sino en Septiembre ya veremos....y de todas maneras como me gusta tanto la informática me da lo mismo repetir curso.... ya os lo contaré ...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario