miércoles, 11 de junio de 2014

La técnica de subir fotos

 



Aunque tengo que practicar hasta coger el truco...ya he aprendido cómo subir fotos desde la cámara  al ordenador y también desde el teléfono móvil al pendrive  y espero poder hacerlo pronto sola aunque no se si podré, y si no cuando vaya a Valencia que mi hija Esmeralda me haga un tutorial y con eso no fallo, seguro.

Mañana Jueves es el ultimo día, de clase, se acaba el curso !! y el día 18 la entrega de notas espero sacar sobresaliente en todo jajaja!!! Y si no sino en Septiembre ya veremos....y de todas maneras como me gusta tanto la informática me da lo mismo repetir curso.... ya os lo contaré ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario