Ayer me senté por la mañana en el sofá y prácticamente no me despegué de la tele. Estuve viendo la proclamación de Felipe VI y me encantó la ceremonia aunque la corona es sólo simbólica y no se la pusieron, creo que eso solo pasa ya en las películas antiguas o con la Reina de Inglaterra.
Como digo me gustó mucho, me pareció sencilla, sobria y muy bonita y el discurso del nuevo Rey
acertado aunque un poco soso, le faltø más pasión aunque hubo momentos emotivos cuando habló de
sus padres e hizo ver lo importantes que habían sido para él. Reconozco que me emocioné. ! Cómo
lloraba la Infanta Elena y cómo aplaudía al lado de la Reina Sofía! Tengo que deciros que admiro mucho a la Reina, he leído una biografía suya y además siempre me ha parecido una mujer casi perfecta en su papel.
También me dió mucha penita del Rey y aunque a sido un " viva la virgen" en el momento del balcón tuve hacia él un sentimiento que no puedo explicar, me impresionó ver como se le llenaron los ojos de lagrimas y disimuladamente se las limpiaba.
Ya tenemos Reyes jóvenes, ojalá lo hagan bien y si no ya se pueden preparar, no lo digo por mí que lo tengo casi todo hecho sino no por este país en el que hay tanta necesidad de trabajo y de honradez. Espero que Felipe VI pueda empujar para bien y pueda mejorar la imagen de la Monarquía después de como la ha dejado el yerno. Ni Juan Carlos ni Sofía merecían este final en mi opinión , bueno yo no entiendo mucho o nada de política pero sí creo que entre todos los políticos deberían hacer algo y contar con el Rey Felipe.







No hay comentarios:
Publicar un comentario