jueves, 30 de julio de 2015

Ayer día 29 cumplí 82 años estupendos

   


    Ayer cumplí 82 veranos. En principio no tenía prevista ninguna celebración especial aunque sabía que mis hijas  me felicitarían igual que mis nietos. Pero hubo más, tuve una gran sorpresa porque toda la retaíla de pequeños amores de abuela que tengo menos mis también queridísimos Daniel, Verita y Micaela- planearon soplar conmigo las velas... Anastasia, Lucía, Candela, Nachete, Olivia, y Carmen...y eso si que no me lo esperaba. Bueno en realidad me invitaron a comer fuera con ellos pero Fer no estaba con ganas y yo no quise dejarle solo...pasan los años pero yo no cambio, pienso en los demás antes que en mi misma...y sinceramente ayer me hubiera encantado ir de restaurante con nietas y nietos. Me han prometido que lo haremos y confío en que ese día disfrutaré muchísimo y espero que estén los tres que me faltaron.
Fue el mejor regalo que tuve os lo aseguro. Están divinos como veis en la foto que nos hicimos.
No voy a repetiros la edad pero si a insistir en lo bien que me encuentro...a veces me enfado por algunas cosas pero en general estoy contenta. Ahora incluso salgo cada mañana muy temprano con
Fer a pasear a los perros y ya estoy con las pilas puestas desde las 7, no sé cuando empiece mis clases de informática y memoria si tendré tantísima energía.
Bueno acabo este post diciendo bien alto cuántísimo quiero a mis nietos. Son maravillosos!!

viernes, 24 de julio de 2015

Esperando a mi hija Beatriz

       



        El sábado viene mi hija Beatriz y la verdad es que estoy deseando verla...aunque sé que será corto el encuentro esta vez  pronto tendremos más tiempo  asi es que tengo que esperar un poco más
y lo haré gustosa y contando los días. Cuando llegaba cada noche de trabajar tan cansada casi no
hablaba pero no me importaba porque estábamos juntas viendo la película que pusieran ese día. Bea
estaba muy enterada de lo que ponían y de los programas o las peliculas que nos gustaban. Ahora, desde que no está ya no veo ninguna porque además no se en que canal las ponen y no las encuentro. Espero  que el sabado cuando venga si tiene ganas  me diga los canales de la tele que tengo que buscar. Pero sobre todo espero que esté bien, contenta y tan guapa como cuando se fué.
Creo que esta semana ha estado un poco triste porque como el sábado pasado fueron sus hermanas a  verla...Mabi,Estela Belén y Marta tal vez se le ha hecho todo más cuesta arriba pero ella es muy fuerte y lo superará. Es es una niña muy entera y va a conseguir el objetivo que se ha propuesto. 
Además tiene una familia que la quiere muchísimo y sobre todo su hijo que aunque ya  tiene 20 años y con esa edad ya no se les puede decir nada , necesita a su madre.
Bueno, espero que llegue pronto el sábado porque tengo muchísimas ganas de verla y darle besos y un abrazo enorme. Te quiero hija.