viernes, 24 de julio de 2015

Esperando a mi hija Beatriz

       



        El sábado viene mi hija Beatriz y la verdad es que estoy deseando verla...aunque sé que será corto el encuentro esta vez  pronto tendremos más tiempo  asi es que tengo que esperar un poco más
y lo haré gustosa y contando los días. Cuando llegaba cada noche de trabajar tan cansada casi no
hablaba pero no me importaba porque estábamos juntas viendo la película que pusieran ese día. Bea
estaba muy enterada de lo que ponían y de los programas o las peliculas que nos gustaban. Ahora, desde que no está ya no veo ninguna porque además no se en que canal las ponen y no las encuentro. Espero  que el sabado cuando venga si tiene ganas  me diga los canales de la tele que tengo que buscar. Pero sobre todo espero que esté bien, contenta y tan guapa como cuando se fué.
Creo que esta semana ha estado un poco triste porque como el sábado pasado fueron sus hermanas a  verla...Mabi,Estela Belén y Marta tal vez se le ha hecho todo más cuesta arriba pero ella es muy fuerte y lo superará. Es es una niña muy entera y va a conseguir el objetivo que se ha propuesto. 
Además tiene una familia que la quiere muchísimo y sobre todo su hijo que aunque ya  tiene 20 años y con esa edad ya no se les puede decir nada , necesita a su madre.
Bueno, espero que llegue pronto el sábado porque tengo muchísimas ganas de verla y darle besos y un abrazo enorme. Te quiero hija. 




1 comentario:

  1. Mami , que precioso lo que has escrito, claro que se recuperará y será nuestra Bea de siempre , solo necesita tiempo y mucho amor y tiene de las dos cosas todo lo que quiera.
    Eres una madre maravillosa ....siempre a nuestro lado .
    Te quieroooooo

    ResponderEliminar