miércoles, 14 de diciembre de 2016
Hoy es un día en el que retomo el blog
Se me había olvidado hasta entrar en este diario.He estado mucho tiempo sin escribir porque a veces la vida no te inspira, pero de nuevo vuelvo a retomar mi blog con el ánimo de mis hijas y la ayuda de una de ellas, Esmeralda que me da clases particulares.
Esto es una prueba pero habrá más comentarios, reflexiones,pensamientos, vivencias, fotos y otras muchas cosas pequeñas y grandes que ocurren cada día Todas buenas y menos buenas se merecen ser contadas. Os quiero
lunes, 13 de junio de 2016
Paseando con mis hijas
Me encanta salir al aire libre. Caminar, disfrutar de la primavera y de lo preciosa que está Boadilla en este tiempo. Muchas veces salgo sola con mi perfo Jalón, mi amigo inseparable, pero otras, muchas voy muy bien acompañada por mis hijas y mis nietas. Os dejo algunas fotos de esas tardes tan bonitas....
Veréis a Estela, a Mabi y a mi nieta Carmencita....Belén y Pedro también están pero ellos al otro lado de la cámara en el último de esos paseos ayer mismo...
Y ahora os dejo aquí las dos últimas, de esta misma tarde que la maravillosa Belén me ha hecho después de recogerme para pasear un rato conmigo...Belén cariño, te quiero. A que tengo portede bailarina? ...es que lo soy porque eso nunca se olvida
domingo, 12 de junio de 2016
Una semana de exámenes
Hoy ya que estoy aquí, delante del ordenador os contaré que hace unos días estuve " de exámenes", me explico...me hicieron unas pruebas con preguntas de test y la verdad aunque algunas eran un poco complicadas, otras en cambio las pude responder sin problemas. Además los test los hice en casa tranquilamente, la profesora fue mi hija Estela que tiene mucha paciencia. Pero yo tampoco soy mala alumna jajaja! Me hizo una foto que a todas mis hijas les ha encantado. Y a mi la verdad también me gusta. Muy intelectual. Me dicen que parezco la escritora de Harry Potter. No se si será para tanto pero de momento tengo este blog y ya he escrito aquí mas de cien entradas así es que no está mal. No os parece?
Las plantitas que puse en Valencia
Como bien dice mi hija Esmeralda, ya las veis están ya bastante grandecitas y me encanta porque yo las puse en otros tiestos con todo mi cariño para que siguieran creciendo y no se secaran. Como hablamos todos los días ella siempre me pide que recuerde esos días en su casa de Valencia que fue mucho mejor que estar en una clínica de reposo de lujo. Me fui allí una semana casi en primavera y me lo pasé muy bien. Por eso le hice los trasplantes a otros tiestos, para que cada día al salir a su terraza se acordara de su mamá, aunque no lo necesita porque sé que siempre me tiene presente. Así es que me alegro mucho de que estèn creciendo al sol. Seguro que cada día se la pondrán más bonitas y mucho más grandes .
sábado, 21 de mayo de 2016
A la compra con Mabi!!!
Hoy vino otra de mis hijas acompañarme a la compra.....me encantan mis hijas porque son maravillosas y están siempre pendientes de nosotros. A mi me agobia un poco porque ellas tienen su casa y su familia y ademas trabajan muchísimo como Mabi que hace un programa de radio y va siempre corriendo. Reconozco que me da apuro por ellas pero a la vez muchísima alegría verlas con cualquier motivo. Además me viene muy bien ir acompañada a comprar. Os quiero mucho preciosass! Y no por acompañarme sino porque sois maravillosas....las mejores hijas del mundo. Gracias por esta mañana de sabado queridisima Mabi. Carmen como yo!!! mil besos....
jueves, 19 de mayo de 2016
ERES FENÓMENO DE MUJER MARAVILLOSA
Estoy contenta porque con tanto que nos esforzamos cuando me enseñaste a manejar el blog....quiero seguir y en el IPAD es incómodo, ya lo sabes. Así es que ahora no tengo excusa
Millones de besos para los tres con todo mi cariño TEQUIEROOOOOOOOOOOOO
Pongo una foto de aquel viaje cuando empezamos el blog ......y otra tuya.
Millones de besos para los tres con todo mi cariño TEQUIEROOOOOOOOOOOOO
Pongo una foto de aquel viaje cuando empezamos el blog ......y otra tuya.
martes, 17 de mayo de 2016
Mi divina Belén me llevó a la zona más noble de Boadilla
Una tarde con Belén, Pedro y Carmencita. Fue una sorpresa y un dia aburrido se convirtió en estupendo. Vinieron a buscarme y me lo pasé genial con el gran paseo por la zona de Boadilla más noble, la del Palacio del Infante Don Luis . Está en el centro de Boadilla. Es del siglo XVIII y está rodeado de jardines. El infante era el hijo menor de Felipe II y hermano de Carlos III . Aquí vivió más de diez años.
Durante la guerra civil sufrió muchos daños pero ha sido completamente restaurado . Y como curiosidad os contaré que sirvió de escenario para el rodaje de la película Los Fantasmas de Goya .
Bueno pero para mi lo más importante es que disfruté del entorno y sobre todo de la compañía de mi hija Belén, de Pedro y de mi nieta Carmencita. Belén se empeña en sacarme de casa. Siempre me compensa.
domingo, 15 de mayo de 2016
Os quiero hijas¡
Como hoy ha sido un domingo muy soso no tengo grandes cosas que contaros pero me gustaría aprovechar un día más para recordarles a mis hijas todo lo que las quiero. Escribo justo antes de bajar a dar un paseo con mi perro Jalón. Tengo que hacerle una foto para presentároslo. Seguro que el paseo me sienta bien. Me gusta caminar ....y así pienso en todo lo bueno que tengo que es especialmente el amor de mis hijas mis nietas y mis dos nietos. Si es verdad, reconozco que llevo una temporada un poco desganada pero no pienso bajar la guardia por ellas y por mí.
Os quiero muchísimo, pero muchísimo sois estupendas, las mejores del mundo.
Mil besos de vuestra madre. Os adoro
Os dejo una foto que hace unas semanas me hizo Belén en uno de nuestros largos paseos por Boadilla.
lunes, 9 de mayo de 2016
Un lunes de apalabrados
Me encanta este juego. Me hace pensar y además es una manera de estaren contacto con mis hijas más jugadoras...Esmeralda, Marta, Ale, Belén, Estela....e incluso con gente desconocida que me reta y a la que acepto porque de lo que se trata es de jugar y de componer palabras. Por lo demás he empezado la semana muy tranquila, mañana me toca informática y tengo que llevarme el IPAD para trabajar con él. Ya os contaré, entretanto sigo apalabrando....qué gran invento!
Aquí os dejo una imagen de mi partida con Esmeralda y como podéis ver voy ganando!!!
sábado, 7 de mayo de 2016
Mi nueva vida
Carnencita bravoooooo!
Os mando desde aqui muchos besos a todas. Os adoro.
Os dejo algunas fotos de Carmen con su equipo, jugando y posando maravillosa!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

























