martes, 17 de mayo de 2016

Mi divina Belén me llevó a la zona más noble de Boadilla

Una tarde con Belén, Pedro y Carmencita. Fue una sorpresa y un dia aburrido se convirtió en estupendo. Vinieron a buscarme y me lo pasé genial con el gran paseo por la zona de Boadilla más noble, la del Palacio del Infante Don Luis . Está en el centro de Boadilla. Es del siglo XVIII y está rodeado de jardines. El infante era el hijo menor de Felipe II y hermano de Carlos III . Aquí vivió más de diez años. 
Durante la guerra civil sufrió muchos daños pero ha sido completamente restaurado . Y como curiosidad os contaré que sirvió de escenario para el rodaje de la película Los Fantasmas de Goya .

Bueno pero para mi lo más importante es que disfruté del entorno y sobre todo de la compañía de mi hija Belén, de Pedro y de mi nieta Carmencita. Belén se empeña en sacarme de casa. Siempre me compensa.
Hay muchas activudades en el Palacio, sobre todo conciertos. Así es que voy a pedirle al alcalde que es un hombre muy simpático y muy accesible que programe ópera que me encanta y sobre todo flamenco. Ahí queda eso!! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario