jueves, 31 de julio de 2014

Cumple años mío





 


Aquí me tenéis, con un año más encima y tan feliz. El día 29 fué mi cumpleaños aunque ese día no escribí porque tenía el ordenador estropeado. No quiero pasar por alto una fecha tan especial porque siempre hay que celebrarlo. Esta vez fue diferente porque la fiesta la hicimos en casa de Pedro y de Belén, y no estuvieron todos y todas las que son pero sí eran todos y todas las que estábamos...yo me entiendo...hubo por supuesto tarta y champán, buenísimo todo. Soplé las velas y lo pasé muy bien. Eso sí, como siempre eché de menos a algunas de mis queridísimas hijas que por diferentes motivos no pudieron estar conmigo. No faltaron mis yernos ( menos los Juanes ) ni casi todos mis nietos que son adorables.
Mi cumpleaños fue el día 29 pero no pude ponerlo el mismo día por que tengo mal el ordenador





lunes, 28 de julio de 2014

Anastasia came back from London !!!






Yo no sé ingles pero mi nieta me ha soplado el titular, mi nieta Anastasia que ha terminado su mes de estudio en Londres con un SOBRESALIENTE. Ha vuelto muy contenta con sus avances, aunque se ha tenido que esforzar muchísimo y también madrugar para ir cada día a la escuela...era un paseo largo que disfrutaba con sueño. Ahora ha vuelto al trabajo y después de tres semanas se va de vacaciones a TAnzania!!! Tana cariño ten muchísimo cuidado por dios!! Es una nieta maravillosa y trotamundos.


jueves, 24 de julio de 2014

Regreso de mi nieta Olivia



Qué guapa está Olivia!!! Ya ha vuelto de Irlanda y está en Comillas con su padre. Según me ha contado, la experiencia en su cueso de inglés ha sido muy productiva, además me ha contado que se lo ha pasado genial y que el lugar era precioso y verde verde...que te quiero verde...Oli eso es una canción!! Y por cierto el verde es mi color favorito..



miércoles, 23 de julio de 2014

Fiesta de Lucia: 23 años ya !!

 



El dia 20 cumpleaños de mi nieta Lucia,estuvimos los de " siempre" celebrando ese dia la fiesta de Luci,por
cierto maravillosamente,bien en casa de de mi hija Mabi,por cierto que como siempre estupenda nos preparo una merienda cena riquísima bueno,en realidad,tubo una muy buena ayudan-ta, mi hija Esmeralda
que guisa de maravilla,bueno a decir verdad creo que fue ella la que preparo toda la merienda  el caso
que todo estaba riquísimo y ademas en cantidad,y de bebidas ni te cuento, bueno todo fue maravilloso y yo
estuve tan a  gustazo llegue a mi casa a las 12,45 osea que estuve encantada,baya gustazo
Deciros también que mi nieta Luci es una niña maravillosa,termino este año la facultad,que hizo dos carreras
y lo saco todo fenomenal, en este momento esta trabajando en um sitio muy importante y esta contenta después ya vera de momento esta bien donde esta.yo la quiero mucho,bueno yo quiero muchísimo a todos mis nietos(nietas)y creo que ellos a mi  también,



viernes, 4 de julio de 2014

Ikea, un lugar para imaginar


 







 Imaginar una casa entera amueblada de nuevo. Imaginar una cocina de colores, un baño ultramoderno, imaginar un pequeño apartamento de " soltera" jajaja!!! Quién lo tuviera a veces verdad?...el Martes fuí con Mabi a Ikea, vaya sitio....es como para perderse y desde luego para dejarse todo el dienro que llevas encima porque está tan bien colocado que lo comprarīas todo. Cosas que jamás pensaste que te harían falta y de pronto las descubres y entonces no comorendes como has podido pasar sin ellas. Todo ordenado...las plantas están al final, como para llevarte una macetita de adorno después de haber comprado hasta hartarte...por cierto las plantas " de mentira" parecen de verdad aunque también las hay naturales.

Estuvimos mucho rato viendo y pribando sillones, tengo mucho empeño en comorarme unos nuevos porque los míos están para el arrastre y ya no danmás de sí. Cuando los compremos habrá uno exvlusivo para " EL REY DE LA CASA"


actualización : ! Ya tengo mi sofá nuevo y precioso y el sillón orejero para Fer! !por fin!