
Aquí me tenéis, con un año más encima y tan feliz. El día 29 fué mi cumpleaños aunque ese día no escribí porque tenía el ordenador estropeado. No quiero pasar por alto una fecha tan especial porque siempre hay que celebrarlo. Esta vez fue diferente porque la fiesta la hicimos en casa de Pedro y de Belén, y no estuvieron todos y todas las que son pero sí eran todos y todas las que estábamos...yo me entiendo...hubo por supuesto tarta y champán, buenísimo todo. Soplé las velas y lo pasé muy bien. Eso sí, como siempre eché de menos a algunas de mis queridísimas hijas que por diferentes motivos no pudieron estar conmigo. No faltaron mis yernos ( menos los Juanes ) ni casi todos mis nietos que son adorables.
Mi cumpleaños fue el día 29 pero no pude ponerlo el mismo día por que tengo mal el ordenador








