jueves, 24 de julio de 2014

Regreso de mi nieta Olivia



Qué guapa está Olivia!!! Ya ha vuelto de Irlanda y está en Comillas con su padre. Según me ha contado, la experiencia en su cueso de inglés ha sido muy productiva, además me ha contado que se lo ha pasado genial y que el lugar era precioso y verde verde...que te quiero verde...Oli eso es una canción!! Y por cierto el verde es mi color favorito..



No hay comentarios:

Publicar un comentario