lunes, 28 de julio de 2014

Anastasia came back from London !!!






Yo no sé ingles pero mi nieta me ha soplado el titular, mi nieta Anastasia que ha terminado su mes de estudio en Londres con un SOBRESALIENTE. Ha vuelto muy contenta con sus avances, aunque se ha tenido que esforzar muchísimo y también madrugar para ir cada día a la escuela...era un paseo largo que disfrutaba con sueño. Ahora ha vuelto al trabajo y después de tres semanas se va de vacaciones a TAnzania!!! Tana cariño ten muchísimo cuidado por dios!! Es una nieta maravillosa y trotamundos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario