Ese día estaba muy nerviosa a pesar de que mi hija Mabi no se separó ni un momento de mí desde que me recogió en casa hasta que entré en el quirófano un lugar que siempre impresiona, pero todo fue muy bien me pusieron anestesia local donde tenía el holter y no sentí ningún dolor, nada de daño. Lo único que notaba era que estaban por ahí los médicos y luego me cosieron para cerrarme todo a cal y canto y que no se me escaparan los sentimientos jajaja!! Dentro de 10 días me quitarán los puntos y aunque es un poco molesto yo lo aguanto.
Así que ya me libré del dichoso holter del que por cierto estaba ya hasta la coronilla.
Por lo tanto estoy contenta con el resultado después de ese pequeño achuchón que me dió hace tres
años y espero no tener nada más que estoy ya muy trillada, eso sí son teclas pequeñas y por tanto llevaderas.
años y espero no tener nada más que estoy ya muy trillada, eso sí son teclas pequeñas y por tanto llevaderas.
Además una mujer que hace tantas cosas como yo no puede estar muy mal ¿no?....os confieso que a veces me entran ganas de no hacer nada pero no me lo puedo permitir, no quiero dejar de moverme.
Por cierto os anuncio que a partir de ahora os iré contando mi vida por capítulos.






