martes, 25 de noviembre de 2014

Corazón contento!!






Ese día estaba muy nerviosa a pesar de que mi hija Mabi no se separó ni un momento de mí desde que me recogió en casa hasta que entré en el quirófano un lugar que siempre impresiona, pero todo fue muy bien me pusieron anestesia local donde tenía el holter y no sentí ningún dolor, nada de daño. Lo único que notaba era que estaban por ahí los médicos y luego me cosieron para cerrarme todo a cal y canto y que no se me escaparan los sentimientos jajaja!! Dentro de 10 días me quitarán los puntos y aunque es un poco molesto yo lo aguanto.
Así que ya me  libré del dichoso holter del que por cierto estaba ya hasta la coronilla. 
Por lo tanto estoy contenta con el resultado después de ese pequeño achuchón que me dió hace tres
años y espero no tener nada más que estoy ya muy trillada, eso sí son teclas pequeñas y por tanto llevaderas.
Además una mujer que hace tantas cosas como yo no puede estar muy mal ¿no?....os confieso que a veces me entran ganas de no hacer nada pero no me lo puedo permitir, no quiero dejar de moverme.
Me gusta salir de casa  y no anquilosarme.




            Por cierto os anuncio que a partir de ahora os iré contando mi vida por capítulos. 

martes, 18 de noviembre de 2014

Fer como Tarzán en Nueva York!!!




 No puedo dejar de contar aquí, en esta especie de diario digital, la visita que hicimos la pasada semana a Decathlon. Yo había ido ya en varias ocasiones pero Fer no y Mabi se lo había prometido.
Después de la revisión del oculista nos llevó a ese super centro dedicado al deporte y a todo tipo de actividades al aire libre. Y claro Fer flipó como dicen ahora. No sabía hacia donde mirar porque hay tantas tantas cosas de ropa, artilugios,aparatos,zapatillas....y encima siendo él tan aficionado al ejercicio físico...en fin estaba encantado. Como nunca sale todo le parece una novedad. Mabi nos va a llevar un día de estos a Plaza Norte y eso sí que va a ser un shock para él....alomejor se aficiona y vamos a darnos una vuelta por un centro comercial de vez en cuando....bueno al final se compró los pantalones que quería y se encaprichó de una linterna para ponerse en la cabeza muy práctica para los paseos nocturnos con los perros..no tengo imágenes de él en Decathlon pero sí del rato que pasamos después en casa de Mabi. Fer por supuesto haciendo lo que más le gusta: podando el jardín.










sábado, 8 de noviembre de 2014

...una cabeza ordenada






No voy a hablaros de temas intelectuales pero sí de asuntos de la cabeza, la mía que necesitaba con urgencia una visita a la peluquería: ayer fui por fin a cortarme el pelo y me lo dejaron muy bien. Está claro que yo no me lo peino tan perfecto pero me apaño . A mis hijas les encantó y eso que ellas son supecríticas si hay algo que no les parece bien. Así es que voy a tratar de mantenerlo ....y si no al cero jajaja y así acabo con la exclavitud capilar.....