miércoles, 23 de julio de 2014

Fiesta de Lucia: 23 años ya !!

 



El dia 20 cumpleaños de mi nieta Lucia,estuvimos los de " siempre" celebrando ese dia la fiesta de Luci,por
cierto maravillosamente,bien en casa de de mi hija Mabi,por cierto que como siempre estupenda nos preparo una merienda cena riquísima bueno,en realidad,tubo una muy buena ayudan-ta, mi hija Esmeralda
que guisa de maravilla,bueno a decir verdad creo que fue ella la que preparo toda la merienda  el caso
que todo estaba riquísimo y ademas en cantidad,y de bebidas ni te cuento, bueno todo fue maravilloso y yo
estuve tan a  gustazo llegue a mi casa a las 12,45 osea que estuve encantada,baya gustazo
Deciros también que mi nieta Luci es una niña maravillosa,termino este año la facultad,que hizo dos carreras
y lo saco todo fenomenal, en este momento esta trabajando en um sitio muy importante y esta contenta después ya vera de momento esta bien donde esta.yo la quiero mucho,bueno yo quiero muchísimo a todos mis nietos(nietas)y creo que ellos a mi  también,



No hay comentarios:

Publicar un comentario