jueves, 19 de mayo de 2016

ERES FENÓMENO DE MUJER MARAVILLOSA


   ESME no se que decirte de lo Maravillosa que eres, mil gracias por que yo jamás lo habría encontrado y tu has sido capaz en un momento que pusiste tus ojitos en el ordenador....lo que digo MARAVILLOSA.

Estoy contenta porque con tanto que nos esforzamos cuando me enseñaste a manejar el blog....quiero seguir y en el IPAD es incómodo, ya lo sabes. Así es que ahora no tengo excusa 
    Millones  de besos para los tres con todo mi cariño TEQUIEROOOOOOOOOOOOO


Pongo una foto de aquel viaje cuando empezamos el blog ......y otra tuya. 








1 comentario:

  1. Pero que preciosas estáis !!
    Mama tú eres muy lista y con la Profe Esme al lado todo perfecto!

    ResponderEliminar