Estoy contenta porque con tanto que nos esforzamos cuando me enseñaste a manejar el blog....quiero seguir y en el IPAD es incómodo, ya lo sabes. Así es que ahora no tengo excusa
Millones de besos para los tres con todo mi cariño TEQUIEROOOOOOOOOOOOO
Pongo una foto de aquel viaje cuando empezamos el blog ......y otra tuya.
Millones de besos para los tres con todo mi cariño TEQUIEROOOOOOOOOOOOO
Pongo una foto de aquel viaje cuando empezamos el blog ......y otra tuya.


Pero que preciosas estáis !!
ResponderEliminarMama tú eres muy lista y con la Profe Esme al lado todo perfecto!