domingo, 12 de junio de 2016
Una semana de exámenes
Hoy ya que estoy aquí, delante del ordenador os contaré que hace unos días estuve " de exámenes", me explico...me hicieron unas pruebas con preguntas de test y la verdad aunque algunas eran un poco complicadas, otras en cambio las pude responder sin problemas. Además los test los hice en casa tranquilamente, la profesora fue mi hija Estela que tiene mucha paciencia. Pero yo tampoco soy mala alumna jajaja! Me hizo una foto que a todas mis hijas les ha encantado. Y a mi la verdad también me gusta. Muy intelectual. Me dicen que parezco la escritora de Harry Potter. No se si será para tanto pero de momento tengo este blog y ya he escrito aquí mas de cien entradas así es que no está mal. No os parece?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario