domingo, 12 de junio de 2016

Las plantitas que puse en Valencia


Como bien dice mi hija Esmeralda, ya las veis están ya bastante grandecitas y me encanta porque yo las puse en otros tiestos con todo mi cariño para que siguieran creciendo y no se secaran. Como hablamos todos los días ella siempre me pide que recuerde esos días en su casa de Valencia que fue mucho mejor que estar en una clínica de reposo de lujo. Me fui allí una semana casi en primavera y me lo pasé muy bien. Por eso le hice los trasplantes a otros tiestos, para que cada día al salir a su terraza se acordara de su mamá, aunque no lo necesita porque sé que siempre me tiene presente. Así es que me alegro mucho de que estèn creciendo al sol. Seguro que cada día se la pondrán más bonitas y mucho más grandes .
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario