Veréis a Estela, a Mabi y a mi nieta Carmencita....Belén y Pedro también están pero ellos al otro lado de la cámara en el último de esos paseos ayer mismo...
Y ahora os dejo aquí las dos últimas, de esta misma tarde que la maravillosa Belén me ha hecho después de recogerme para pasear un rato conmigo...Belén cariño, te quiero. A que tengo portede bailarina? ...es que lo soy porque eso nunca se olvida







No hay comentarios:
Publicar un comentario