
Ayer día15 estuve viendo ami nieta Carmencita,en el campeonato de natación del colegio, y estuvo maravillosamente bien. Estaba supernerviosa con su bañador y su gorro azul y todo el tiempo mordía las gafas de bucear. Ganó el segundo puesto en braza y el tercero en crawl, tiene estilo como su abuela nadando pero pinchó en relevos, no por su actuación porque ella cuando le tocó llegó la primera pero los relevos son equipos y no todos consiguen el objetivo. Yo ya le dije que no pasa nada, que lo importante es participar, pero ella es muy competitiva y se enfadó un poco.
Carmen se llama como yo así es que tiene nombre de canto o de poema y le va porque es una criatura muy artística aunque también deportista ( lo veis yo también hago rimas) es una niña estupenda y estudiosa, pinta va muy bien en el cole es muy aplicada . También hace patinaje...cual quier dia la veremos en los campeonatos con su
prima Verita que también es una gran patinadora y se llevan muy bien y se quieren mucho son primas y muy buenas amigas. Son preciosas y yo las quiero mucho.
Por cierto Carmen cambia de colegio el próximo curso. Irá al público de Boadilla que tiene mucho prestigio y se llama Ågora.
Como tengo tantos nietos día a día os los iré presentando, pero hoy quería que conociérais a Carmen y hasta os dejo uno de sus bonitos dibujos.


No hay comentarios:
Publicar un comentario