miércoles, 18 de junio de 2014

Hoy día 18 entrega de notas



   Por fin llegó el día de las notas, y aunque no os lo creáis a mí me importan. Soy una persona aplicada y responsable con las clases. No falto casi nunca y procuro atender y progresar. Así es que en informática - ya sabéis que me encanta- he tenido un sobresaliente y el curso próximo empezaré ya con ofimática , si queréis saber de qué va pinchad el enlace.




   En teatro me dieron satisfactorio y eso que fueron muy pocos dias de clase porque fue una especie de prueba para saber si alos "jóvenes" alumnos nos interesaba, tanto nos gustó que el próximo curso lo pondrán como todas las demás asignaturas y terminará a la vez que el resto por lo tanto estoy muy contenta. Me interesa mucho la literatura y las grandes representaciones, además pisar un escenario y ver un telón me recuerda a mis mejores tiempos. No quiero perderme esta actividad así es que en Septiembre allí estaré la primera .


No hay comentarios:

Publicar un comentario