miércoles, 25 de junio de 2014

Olivia en Irlanda










   Olivia  es mi nieta numero siete y ahora mismo está en Irlanda para mejorar su inglés. También se fue el verano pasado, pero entonces a Inglaterra , está bien cambiar además dicen que Irlanda es un país precioso y muy verde. De hecho mirad que imagen nos ha mandado, es la vista desde su habitación....




 La verdad es que se lo merece porque es una niña muy muy estudiosa y responsable, además es guapísima y muy alegre. Este curso ha sacado unas notas estupendas, con notables y sobresalientes.
Me ha prometido a la vuelta contarme toda su experiencia y yo la publicaré en el blog.
Como a todos mis nietos la quiero con pasión de abuela!!! Habéis visto lo divina que está en el aeropuerto con su maletita azul?



No hay comentarios:

Publicar un comentario