miércoles, 14 de mayo de 2014

Vera






     Estoy muy contenta porque  me ha llamado mi hija Marta y me ha dicho que Verita  esta muy bien. Tendrán que tratarla de nuevo con láser el jueves 23 de Mayo pero 
lo importante, es que como os cuento parece que ha superado su problema en los ojos, en esos ojos tan abiertos y con tanta vida 
que tiene. 
Hoy quiero que os fijéis bien en ella, os enseño algunas fotos de mi novena nieta. Así es, alegre como unas castañuelas , preciosa, risueña, coqueta, lista, sensible....una niña que siempre está jugando con su prima Carmen ( de Carmen os hablaré pronto )...las dos se lo pasan de maravilla porque las dos son igual de guasonas y de graciosas y las quiero...os tengo que presentar a todos los que quedan...todos adorables, mis nietas y nietos, 10 en total, 10 grandes pequeños amores. 

Pero como os decía, hoy quiero que veáis a Vera. Por dentro es tan preciosa como por fuera y si no mirad el texto que le escribió a su madre hacer unos días...

















Vera es muy futbolera y le encantan las fotos..., es también muy animosa y a pesar de los problemillas de sus ojos, ya superados ha conseguido ponerlo todo siempre fácil, colaborar y ser muy disciplinada 
y optimista a tope. Por eso su madre tras leer ese email que lo decía todo le respondía así...

Me pidieron paciencia y la tuve, me pidieron que confiara y confié, que creyera y creí,  me pidieron que fuera metódica  y lo fui. Que aguantara y aguanté. Que luchara y nos agarramos con fuerza a todo. Ahora sé que todo nuestro esfuerzo mereció la pena.  Quiero dar las gracias a mi hija, por su fortaleza, por regalarme, en sus peores momentos, su maravillosa sonrisa. El mérito de su recuperación es suyo, se lo ha ganado a pulso.













2 comentarios: