sábado, 24 de mayo de 2014

Cada día es un afán, hoy toca carpetas

     





   La clase de informática del martes estuvo dedicada a la creación de carpetas. Estos elementos son muy útiles para archivar en orden o por temas, documentos de todo tipo o  fotos... Me encantó porque en cuanto domine como hacerlo me podré organizar mejor en mi ordenador. A veces me cuesta encontrar las cosas que hago pero si las guardo en estas carpetitas amarillas lo podré hacer con rapidez. Tengo que ensayar....la foto es chula a que sí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario