La clase de informática del martes estuvo dedicada a la creación de carpetas. Estos elementos son muy útiles para archivar en orden o por temas, documentos de todo tipo o fotos... Me encantó porque en cuanto domine como hacerlo me podré organizar mejor en mi ordenador. A veces me cuesta encontrar las cosas que hago pero si las guardo en estas carpetitas amarillas lo podré hacer con rapidez. Tengo que ensayar....la foto es chula a que sí?
No hay comentarios:
Publicar un comentario