domingo, 17 de agosto de 2014

Nachete en Bali y Tailandia


Este es Nachete. Tenía ganas de hablaros de él y lo voy a hacer aprovechando unas fotos preciosas que me ha mandado desde Bali y Tailanda donde ha estado este verano. Qué viaje! A juzgar por las imágenes ha debido de ser emocionante e inolvidable.



                                                       

Nachete es mi nieto mayor, tiene 19 años y esta guapísimo. Hace mucho ejercicio y es muy deportista.



Ahora está de vacaciones con su padre y nos está mandando fotos muy bonitas con varios animales de los de verdad...algunos muy peligrosos como el tigre que véis , supongo que estarán medio dormidos,vamos creo yo...y también con unas niñas minísimas de las tribus que se ponen en el cuello
collares de muchass vueltas para hacérselo largo.



Desde siempre a Nacho le han encantado los niños pequeños Y de hecho ha jugado muchos con sus primas y su primo Dani...aunque ahora menos porque apenas se ven entre los estudios, sus amigos y el trabajo con su padre.





Me encantaría verle más, eso sí, cuando viene a casa sigue siendo igual de cariñoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario