domingo, 24 de mayo de 2015

Ana Belén es es mi sexta hija : gracia, genio y talento

   


      Ana Belén es una niña con mucho genio pero con un corazón enorme. Y es una payasa integral con un sentido del humor como no he visto jamás. Tiene mucha chispa y mucho estilo....Belén también tiene grandes aptitudes para el baile y sobre todo para el movimiento, es entrenadora personal da clases particulares a personas muy importantes que no voy a mencionar por discreción. De hecho lleva muchos años con alguna de ellas y se ha convertido en absolutamente imprescindible en su trabajo. Además también da clases en un gimnasio, es una excelente profesora. Madruga muchísimo la pobre y aunque llega agotada a su casa le encanta estar con Carmen que es
genial y divertida, me recuerda muchísimo a su madre cuando era pequeña aunque Ana Belén era más petarda y más gamberra...yo creo que la más gamberra de todas mis hijas. Con Belén y con su marido Pedro doy de vez en cuando largos paseos con los perros que me encantan. Por cierto que Belén de pequeña era más trasto y traviesa que Beatriz. Se ha pasado su niñez dando voltretas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario