domingo, 24 de mayo de 2015

Mi hija Beatriz, mi séptima hija, frágil y misteriosa.

 


  Beatriz, es una niña muy buena,y muy trabajadora. Desde hace 12 años años trabaja en un centro médico " La Maestranza"  y a veces sabe mas que los propios doctores ...cualquier cosa que pase en casa que necesite de un especialista enseguida está moviéndolo para que se atienda rápido. En su trabajo la aprecian mucho y ella se lo merece.
Bea tiene un hijo Ignacio Fernando ....pero le llamamos Nachete,  tiene 20 años y es impresionante ademås estudia para entrenador en el INEF y viaja muchísimo.
De Bea os podría contar muchas cosas....era un trasto de pequeña porque era menuda, como una lagartija y siempre estaba moviéndose...lleva algunas " costuras" en su cuerpo....sobre todo una en la espala de una caída en la terraza que me asustó muchísimo....era como os digo muy tirillas y así sigue aunque ahora está flaca pero atlética.
Me gusta cuidar de ella aunque han pasado ya unos cuantos años desde que llegó a este mundo...parecía una muñequita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario