Periodista y estupenda muy buena periodista y más buena hija. Fue la primera mujer que dirigió y presentó un telediario en España. Ella fue la primera cara de Antena 3 TV, el rostro de los telediarios de la cadena privada. Aunque luego se casó con Juan y se marchó a Valencia como directora de la delegación de la tele en la comunidad valenciana. Tiene dos hijas Anastasia a la que llamamos Tana y es maravillosa y otra que se llama Mikaela pero la llamamos Miki más dulce y buena que el pan y muy cariñosa. Esmeralda y yo hacemos algunas cosas juntas, además de hablar por teléfono todos los días y tomar tortitas con sirope de chocolate cada vez que viene a Madrid, ella está muy presente en este blog porque es mi fan numero uno y me anima siempre a seguir con mi bitácora. Por todas y por ella no puedo dejar de escribir. Mis hijas son mi alegria.
domingo, 17 de mayo de 2015
Mi segunda hija es Esmeralda, la periodista
Periodista y estupenda muy buena periodista y más buena hija. Fue la primera mujer que dirigió y presentó un telediario en España. Ella fue la primera cara de Antena 3 TV, el rostro de los telediarios de la cadena privada. Aunque luego se casó con Juan y se marchó a Valencia como directora de la delegación de la tele en la comunidad valenciana. Tiene dos hijas Anastasia a la que llamamos Tana y es maravillosa y otra que se llama Mikaela pero la llamamos Miki más dulce y buena que el pan y muy cariñosa. Esmeralda y yo hacemos algunas cosas juntas, además de hablar por teléfono todos los días y tomar tortitas con sirope de chocolate cada vez que viene a Madrid, ella está muy presente en este blog porque es mi fan numero uno y me anima siempre a seguir con mi bitácora. Por todas y por ella no puedo dejar de escribir. Mis hijas son mi alegria.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Simplemente ADORABLES¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminar