lunes, 20 de abril de 2015
cumpleaños de mi nieta Candela
Ayer dia 19 celebramos el cumple de Candelita aunque fue el día 18 pero no pudimos reunirnos porque como somos tantos en esta familia resulta difícil ponerse de acuerdo. Nos lo pasamos genial aunque faltaron muchos, unos por unas cosas y otros por otras...bueno pero lo importante es que la cumpleañera, mi cuarta nieta estaba muy contenta con todos sus regalitos. Creo que alguna vez os he hablado ya de Candela , es una criatura muy alegre, siempre está sonriendo ....es maravillosa y está estudiando Medicina , la pobrecita mía no para de estudiar pero le gusta mucho aunque también es muy disfrutona de la vida. Es super cariñosa con sus abuelos os diré que es muy cariñosa nos quiere mucho y se nota. Espero que siga así siempre. La adoro como al resto de mis nietos....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario