Bueno, pues aquí estoy otra vez. Escribo breve porque necesito práctica, primero dominar la herramienta y luego pensar sobre el tema que voy a tratar. Aquí habrá un poco de todo: sentimientos, sonrisas, experiencias , éxitos, tropezones ...ah¡ y de vez en cuando alguna receta de cocina.
Hoy os cuento que estoy " de vacaciones" de todas mis actividades, que brilla el sol en Madrid y que he pasado un relajante fin de semana. El paseo con mi hija Belén, con Pedro y con mi adorada, guapísima y listísima nieta Carmen, con quien me veis en la foto. El paseo fue largo y precioso. Gracias hija, qué divina y divertida eres !!
Me gustaría que de vez en cuando miráseis este blog para seguir las aventuras y desventuras de vuestra Nana....no paro de aprender cada día. Os quiero mucho a todos
,

No hay comentarios:
Publicar un comentario