Aquí estoy

miércoles, 9 de abril de 2014

Una imagen más que mil palabras.






...a veces las palabras no salen, y otras sin embargo no podría parar de escribir sobre lo que pasa por mi mente. Hoy prefiero el silencio y una imagen preciosa de la primavera.


Publicado por Unknown en 7:27
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Datos personales

Unknown
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ►  2017 (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2016 (13)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (7)
  • ►  2015 (24)
    • ►  julio (3)
    • ►  mayo (9)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (2)
  • ▼  2014 (66)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (3)
    • ►  julio (5)
    • ►  junio (8)
    • ►  mayo (11)
    • ▼  abril (9)
      • Las vitaminas de la informática
      • Arriba los corazones !!
      • Tarde de Torrijas
      • Cumpleaños de mi hija Marta 13 de Abril del / 2014
      • Una imagen más que mil palabras.
      • Pechugas Villeroy
      • Lunes dia 7 no tuve clase. Estoy de vacaciones!
      • Segundo dia que escribo
      • Lo estoy consiguiendo....al fin!!!
    • ►  marzo (21)
Tema Fantástico, S.A.. Imágenes del tema: konradlew. Con la tecnología de Blogger.