martes, 8 de abril de 2014

Pechugas Villeroy







-HERVIMOS LAS PECHUGAS EN VINO BLANCO. Reservamos

 -PONEMOS LECHE AL FUEGO HASTA QUE ROMPA A HERVIR. ..... y mientras, añadimos al vaso de  la batidora unas cucharadas de harina.

-LE AÑADIMOS A ESA HARINA LECHE FRÍA Y BATIMOS.....una vez esté esa masa lo echamos a la leche hirviendo y damos vueltas sin dejar que se pegue.


- DEJAMOS ENFRIAR ESA BECHAMEL .......y envolvemos las pechugas para después pasarlas por huevo y pan rallado ...

...Y A LA SARTÉN ... Doradas y crujientes

           QUE OS SALGAN BIEN!!!!!!!
     


1 comentario:

  1. Nunca me saldrán igual que las que haces tu, las tuyas son inmejorables!!!

    ResponderEliminar