Lo mejor sin duda fué la visita de la quinta de mis hijas, Estela. Estuvo un rato con nosotros y como siempre nos encantó.
Adoro a todas mis hijas y es una felicidad cada vez que llaman o vienen a vernos.
Os muestro una imagen que tomamos en la boda de Belén y Pedro.

No hay comentarios:
Publicar un comentario