lunes, 7 de abril de 2014

Lunes dia 7 no tuve clase. Estoy de vacaciones!

Pocas cosas tengo que contaros sobre mis actividades fuera de casa porque este Lunes apenas salí y me dediqué a cocinar y ordenar un poco. Lo típico, aburrido pero necesario....bueno la cocina me entretiene bastante la verdad.
Lo mejor sin duda fué la visita de la quinta de mis hijas, Estela. Estuvo un rato con nosotros y como siempre nos encantó.
Adoro a todas mis hijas y es una felicidad cada vez que llaman o vienen a vernos.

Os muestro una imagen que tomamos en la boda de Belén y Pedro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario