jueves, 2 de octubre de 2014

Una de tebeos

A veces los sueños se cumplen...y cuando deseamos algo con todas nuestras fuerzas sucede. Hoy dedico el post a mi hija Esmeralda. Era muy pequeña...no tendría más de seis o siete años cuando me dió por comprarle un tebeo que contaba las historias y aventuras de una periodista intrépida que siempre se metía en líos por querer hacer bien su trabajo de informar. Se llamaba Mary Noticias .
A Esmeralda, o Chiqui, como yo la llamaba porque era muy delgadita aquel tebeo le despertó su vocación. Nunca cambió de opinión, desde pequeña decidió que ella sería periodista y lo consiguió.
y es maravillosa y una gran periodista...vamos la mejor del mundo mundial!







Es una excelente profesional. Aquí la tenéis en la puerta de la RTVV donde estuvo sólo 8 meses como directora de informativos y deportes. Dimitió por dignidad, independencia y decencia .




No hay comentarios:

Publicar un comentario