A Esmeralda, o Chiqui, como yo la llamaba porque era muy delgadita aquel tebeo le despertó su vocación. Nunca cambió de opinión, desde pequeña decidió que ella sería periodista y lo consiguió.
y es maravillosa y una gran periodista...vamos la mejor del mundo mundial!
Es una excelente profesional. Aquí la tenéis en la puerta de la RTVV donde estuvo sólo 8 meses como directora de informativos y deportes. Dimitió por dignidad, independencia y decencia .



No hay comentarios:
Publicar un comentario