sábado, 8 de noviembre de 2014

...una cabeza ordenada






No voy a hablaros de temas intelectuales pero sí de asuntos de la cabeza, la mía que necesitaba con urgencia una visita a la peluquería: ayer fui por fin a cortarme el pelo y me lo dejaron muy bien. Está claro que yo no me lo peino tan perfecto pero me apaño . A mis hijas les encantó y eso que ellas son supecríticas si hay algo que no les parece bien. Así es que voy a tratar de mantenerlo ....y si no al cero jajaja y así acabo con la exclavitud capilar.....

1 comentario:

  1. Mamá, siempre has tenido una cabeza muy bien puesta,y cuando te arreglas el pelo MEJOR!!! GUAPAAAAA

    ResponderEliminar