martes, 18 de noviembre de 2014

Fer como Tarzán en Nueva York!!!




 No puedo dejar de contar aquí, en esta especie de diario digital, la visita que hicimos la pasada semana a Decathlon. Yo había ido ya en varias ocasiones pero Fer no y Mabi se lo había prometido.
Después de la revisión del oculista nos llevó a ese super centro dedicado al deporte y a todo tipo de actividades al aire libre. Y claro Fer flipó como dicen ahora. No sabía hacia donde mirar porque hay tantas tantas cosas de ropa, artilugios,aparatos,zapatillas....y encima siendo él tan aficionado al ejercicio físico...en fin estaba encantado. Como nunca sale todo le parece una novedad. Mabi nos va a llevar un día de estos a Plaza Norte y eso sí que va a ser un shock para él....alomejor se aficiona y vamos a darnos una vuelta por un centro comercial de vez en cuando....bueno al final se compró los pantalones que quería y se encaprichó de una linterna para ponerse en la cabeza muy práctica para los paseos nocturnos con los perros..no tengo imágenes de él en Decathlon pero sí del rato que pasamos después en casa de Mabi. Fer por supuesto haciendo lo que más le gusta: podando el jardín.










2 comentarios:

  1. Me encanta!!!!! Y lo de la linterna lo más!!!! ��

    ResponderEliminar
  2. Mami!!! Que bien lo pasamos, fue un día redondo!!!! prepararos para el viernes que nos vamos a tomar unas bravas al callejón del gato y a pasear por Nuñez de Arce! Os quieroo

    ResponderEliminar