martes, 24 de febrero de 2015

Mi hermana y Tona Radeli





Mi hermana iba a la misma escuela de baile que Tona Radeli y allí se hicieron muy buenas amigas. Un buen dia acompañé a mi hermana y ella me presentó a Tona. Yo estaba encantada y hablando siempre de lo mismo...es decir que yo lo que quería era bailar aunque sabía que aún tenía que esperar. No era fácil, en aquel momento yo era muy jovencita y nadie buscaba bailarinas...pero al cabo del rato Tona me dijo que ella iba a formar un ballet y que me tendría en cuenta " ¿te gustaría? " - me preguntó- yo me puse como loca...no me lo creía, tendría que esperar un poco pero ese poco no tardó : enseguida me llamaron de Villa Rosa, la sala de fiestas mas importante que en ese momento había en Madrid para trabajar allí.



Mi querida hernana Aurita 



 Me hizo una prueba yo estaba muy muy nerviosa ...el guitarrista empezó a tocar y yo sin haberlo
hecho nunca me puse a bailar con todo mi corazón y mi arte, no sabia por donde empezar pero yo lo
hice echándole valor y todas las ganas del mundo como si me fuera la vuda en ello.


Tona Radely 

A Tona le encantó y me después de preguntarme si había ido alguna vez a una academia y responderle yo que no, me dijo que si tanto y tanto quería bailar me quedase con ella. Para mí aquello fue maravilloso, fue una de las cosas mejores que hasta ese momento me habían sucedido en mi vida. Aquello no había hecho más que empezar.


1 comentario:

  1. Que lujo haber trabajado en el mejor tablao de Madrid!
    Que orgullosas estamos de ti preciosa madre.

    ResponderEliminar