lunes, 30 de marzo de 2015

TOC TOC : divertidísima tarde de teatro en Madrid





Por fin fui al teatro. Llevaba mucho tiempo esperando el 25 de Marzo. Nos llevaron al Principe Gran Via a ver una obra de mucho éxito que lleva 6 años en cartel. Me reí como hacía años, no paré de reirme a carcajada limpia y con ganas. Cuando terminó la representación me dolía todo el cuerpo pero lo dí por bueno. Os cuento un poco de qué va...
Siete personajes con Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOQUE) coinciden en la consulta de una eminencia en psiquiatría con el objetivo de resolver sus problemas. Cada uno de ellos tiene un TOQUE particular y diferente del de los otros personajes. El psiquiatra no llega nunca a la consulta y serán ellos mismos los que tendrán que analizar sus respectivos trastornos y ayudarse mutuamente, cosa que acabará en una terapia de grupo que tendrá unas consecuencias d ivertidísimas y sorpresivas..

Me encantó pasar la tarde de esa manera y salir de Boadilla que es un lugar muy bonito pero en mi opinión bastante soso. Espero repetir la experiencia y apuntarme al teatro siempre que pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario