domingo, 22 de marzo de 2015

Termine la casa de los espíritus






Esta novela de Isabel Allende es maravillosa,  me ha gustado muchísimo y os la recomiendo totalmente porque la historia es muy compleja y muy interesante . Se trata de una poderosa familia de terratenientes cuyo patriarca que se llama Esteban Trueba ha construido su imperio con mano de hierro, pero el ambiente y los personajes van haciendo una trama explosiva que afectará a la familia hasta destruirla. La relaciones familiares y sociales son muy turbulentas y el final bastante duro..
La verdad es que he tardado más de lo que hubiera querido en terminar este libro por los ojitos míos que me han dado un poco de tormento ultimamente aunque ya están mucho mejor y preparados para empezar La Regenta de Leopoldo Alas Clarín. Ya os contaré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario