![]() |
| Candela a punto de marcharse a la Universidad. |
Os presento a Candela, mi nieta número 4. Así es, guapa, lista, vital, decidida, cariñosa, dulce..la futura médico de la familia. El sábado por la tarde celebramos su 21 cumpleaños. Mabi y Diego prepararon una gran fiesta en su casa. Aunque nació el 18 de Abril no se pudo hacer en esa fecha por estar todos trabajando y Candelita eligió este fin de semana.
La merienda estupenda, el ambiente con mis hijas, yernos y nietos fabuloso, el jardín una
delicia...estuve encantada ...y de vuelta a casa le traje a mi marido, abuelo de la cumpleañera ( y que por nada del mundo cambiaría tranquilidad de casa por el bullicio familiar) y a mi hija Bea que no pudo estar porque tenía guardia en la Maestranza, unos pastelitos que les gustaron mucho. La verdad es que disfruto en estas reuniones.
A mi me recogieron Pedro, Belén y mi nieta Carmencita, y allí estaban ya Marta y David con los dos cotofios Vera y Daniel, también Estela pero sin Olivia porque tenía otra fiesta de cumpleaños, tampoco faltaron Yolanda, Javier y Lucía y por supuesto mi nieta Anastasia, que es estupenda y muy cariñosa, bueno quiero deciros a mis nietas mayores que estáis guapísimas,y claro a las pequeñas que son las más graciosas del mundo y por ultimo mi nieto Daniel que es más listo que el hambre...
A mi querida Micaela, a Esmeralda y a Juan, a mi adorada Ale y a su Juan les echamos de menos, como siempre. también echamos de menos a Oli y a Nacho. Nachete Fue el primer chico de la familia Velasco y le quiero mucho como a todos los demás. Adoro a mis nietos. Por supuesto brindamos por todos.!!!
Aquí tenéis una foto



Nani que mona eres!!! Y que blog tan chulo !!! Eres la mejor! Te quiere tu nieta micaela
ResponderEliminarMamá te sales del mapa; me das mucha envidia con este blog tan chulo que tienes, si es verdad que estuvo todo genial, Mabi es la número uno en preparar toda clase de eventos.......y Candela estaba muy contenta.Bueno a ver si puedo cambiar el nombre de Olivia por el mio.....y la foticoooooo; todas rebien menos yo que no sé que me pasa, me veo achatada y yo siempre he sido de cara alargada, ¿verdad mami? muaaaaa
ResponderEliminarMami que grande eres!!!TQ
ResponderEliminar