domingo, 4 de mayo de 2014

Día de la Madre







 Hoy, es un día muy bonito  para las madres,bueno para algunas...para mí desde luego. Todas mis hijas me han felicitado ...todas.......y además me han traído un precioso ramo de flores porque saben que me encantan, siempre me ha gustado recibir flores más que cualquier otro regalo material,
además me hacen sentirme una persona importante para ellas y es un sentimiento maravilloso. Mis hijas son mi vida y siempre están pendientes de nosotros, son unas hijas estupendas, no se puede
pedir más, nos lo dan todo.

Yo pienso que cuando siembras, recibes y también es verdad que yo les he
 dedicado todo mi tiempo y todo mi amor . A veces siento nostalgia y estoy un poco melancólica pero
no se lo digo para que no se preocupen...Además es inevitable recordar cuando eran pequeñas y vivíamos todas en la calle Granada y llegaban del colegio con sus uniformes...estaban preciosas...

Queridísimas hijas  os quiero muchísimo, no lo dudéis ni un minuto...lo olvidéis jamás.    

Os dejo algunas fotos.....






    

3 comentarios:

  1. Jolines. mamá, perdona por no haber entrado este día en tu blog, con las cosas tan bonitas que escribes, y estás tan guapa, que se me han saltado las lagrimillas, pero ya sabes mami.......que aunque fuerte como un roble, soy de lagrima fácil......TE ADORO

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar